PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Por favor, lea nuestro FAQ antes de mandarnos un mensaje.

¿Se ha realizado mi compra?
Tras concretar la compra de uno de nuestros anteojos de sol, recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
La mayoría de nuestros pedidos son despachados antes de 48 horas hábiles. Una vez sea realizado el despacho recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.
No hay nadie en mi domicilio, ¿cómo recibo mi compra?
Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.
¿Son pesadas las gafas de madera?
Absolutamente no! Nuestro modelo más robusto pesa 25 gramos, en comparación con los 30 gramos que pesa un lente convencional de acetato. Nuestros otros modelos son aun más livianos, su peso oscila entre los 15 y 20 gramos.
¿Qué tan durables son unos antejos de madera?
Fabricamos cada anteojo con mucho cariño y con una increíble atención a los detalles, además de ser sometidos a un riguroso control de calidad de nivel ingenieril. Por este motivo, en condiciones de uso moderado y bajo nuestras recomendaciones, estos debería acompañarte muchos años.
¿Realizan envíos internacionales?
Efectivamente, realizamos envíos directamente a todos los países del mundo. Lo invitamos a acceder a nuestro sitio internacional haciendo clic aquí o digitando en el navegador ozader.com

ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO